XXVI Quincena Cultural en La Caridad

Dentro del programa de la XXVI Quincena Cultural que se celebra en La Caridad ha tenido presencia el Grupo de Teatro "San Tirso del Eo" con la representación de la obra de teatro "Ruidos en la Casa", el martes 22 de septiembre a las 21:30 horas de la noche.

En esta actuación hay que destacar que el auditorio situado dentro del complejo As Quintas se encontraba lleno hasta la bandera (250 personas), después de la representación el Grupo de Teatro fue agasajado con un obsequio.

El programa de actos lo podéis consultar en este enlace:

http://agenciadesarrollo.wordpress.com/2009/09/04/xxvi-semana-cultural-en-a-carida/

Buena acogida de "Ruidos en la Casa"

La puesta en escena de la obra "Ruidos en la Casa" de Anthony Marriott y Anthony Foot, el viernes 11 de septiembre por el grupo de teatro "San Tirso del Eo", tuvo muy buena acogida entre el público asistente.
.
La Casa de cultura se encontraba llena y los allí presentes destacaron el buen rato de humor que les había hecho pasar esta obra.
.
Recordar que la proxima representación tendra lugar el martes 22 de septiembre a las 21:30 horas en La Caridad, en el Compeljo Cultural "As Quintas".
.
Os dejamos fotos del estreno, para poder visualizarlas solo teneis que pinchar en la imgen.
.

.

La Nueva España, martes 15 de septiembre 2009

El periódico La Nueva España del día 15 de septiembre en la sección de Occidente se hace del la repercusión que tuvo la obra de teatro "Ruidos en la Casa".

El grupo «San Tirso del Eo» estrena con éxito «Ruidos en la casa»

Sala principal de una casa en pleno campo, de construcción ultramodernísima, un capricho de arquitecto con exceso de imaginación. Fue elegida «Casa del año» por la popular revista «Nuestro Hogar». Desgraciadamente, eso ocurrió en 1965 y la casa sigue sin venderse (?)». Así comienza «Ruidos en la casa», la disparatada comedia de Anthony Marriott y Anthony Foot que el grupo de teatro «San Tirso del Eo» llevó a escena por vez primera el pasado viernes en San Tirso de Abres, informa Héctor ACEBO. Unas 150 personas de todas las edades se troncharon de risa esa noche en la reducida Casa de Cultura municipal.

La Nueva España y El Progreso

Noticia publicada en La Nueva España , el miercoles 9 de sepitembre.

El grupo «San Tirso del Eo» lleva a escena el viernes «Ruidos en la casa.

El grupo de teatro «San Tirso del Eo» (gestionado por la asociación santirseña homónima) estrenará este viernes en San Tirso de Abres la obra «Ruidos en la casa», de los autores Anthony Marriott y Foot. La representación tendrá lugar a las diez de la noche en la Casa de Cultura municipal.

Según cuenta Juan Carlos Parapar (coordinador del Grupo de Teatro «San Tirso del Eo»), «"Ruidos en la casa" representa a personas extravagantes que, sin quererlo, pasan en un hogar moderno e inhóspito la noche más disparatada de sus vidas».

También anuncia Parapar que dicho grupo de teatro, constituido en 1987, da por finalizada la exitosa representación de «Tres sombreros de copa» (comedia de Miguel Mihura), que desde comienzos del verano pasado les llevó a actuar en diversos puntos de la geografía asturiana y gallega.
.
Noticia publicada por El Progreso el Jueves 10 de septiembre.
.
El grupo teatral de San Tirso estrena mañana “Ruidos en la casa”

El grupo de teatro “San Tirso del Eo”, gestionado por la asociación local homónima, estrena mañana, a las diez de la noche, en la casa de la cultura municipal, una nueva obra titulada “Ruidos en la casa”, de los autores Anthony Marriott y Anthony Foot.

Los que asistan a la función se divertirán con una obra dinámica, en la que varios personajes extravagantes pasarán la noche más disparatada de sus vidas en un recinto inhóspito, que encierra, tras cada puerta, un sorpresa.

Estreno de “Ruidos en la Casa”

Después de superar varias dificultades de los integrantes del grupo, tiene lugar la puesta en escena de la obra “Ruidos en la Casa”, dicha representación tendrá lugar el próximo viernes 11 de septiembre a las 22 horas en la Casa de Cultura de San Tirso de Abres.

Esperamos tu presencia y deseamos que pases un rato divertido.

.